sábado, 18 de julio de 2015

¡ESTRENO!

En el día del estreno de Angel Business faltaron sillas y la gente tuvo que ubicarse en los pasillos. Doy las gracias a todos los asistentes que fueron los que dieron consistencia al acto. Salva Torres (El Mundo, Makma) mostraba perplejidad ante este "lleno"; decía que estaba habituado a acudir a eventos de similares características todas las semanas y que muy rara vez pasaba lo que precisamente ese día pasó. Debo agradecer, como ya lo hice ayer en el acto, la presencia de Antonio Molero apoyando el proyecto y confirmando su colaboración en el mismo. Él será el protagonista del último capítulo de esta primera temporada que contendrá 8 capítulos. Con un personaje, además, tan complejo como enigmático. Será el protagonista del último capítulo, sí, pero el siguiente en orden de rodaje (cosas de la producción cinematográfica) de la serie. Así que estad preparados para recibir nuevas noticias al respecto.


También agradecer la presencia de Rafa Maluenda, excelente director de Cinema Jove, que demoró un viaje para poder estar en el estreno. Precisamente de él vino la primera buena nueva: la presentación de la serie he quedado convocada para formar parte de la programación del festival del año que viene; con un pase parecido al de la sala Octubre, pero al que se sumará nuevo material. No podemos olvidar que todos estos pases, estrenos y proyecciones tienen como principal objetivo difundir y promocionar una serie cuya continuidad depende del encuentro de financiación.


El acto transcurrió con la jovialidad que en fondo tanto me gusta. Por eso creo que la mejor parte se dio al final cuando el público pudo darme su opinión y cuando por ello pude yo interactuar con ellos. Muy entretenido porque hubo de todo. Fue, también, una de las cosas que más le gusto a Rafa Maluenda, que me dijo que no podría entender otra nueva premiere –dirigida a un público nuevo- sin la previa explicación correspondiente y sin la posterior participación del público.






No hay comentarios :

Publicar un comentario